Álvaro Carmona López pronunciará la LIXª Edición del Pregón Íntimo

El día de la Esperanza, y como ya es tradición en nuestra asociación, la Junta Directiva de Cofrades Íntimos de Sevilla ha designado como Pregonero Íntimo al joven Álvaro Carmona López.

 

Su presencia en el mundo cofrade es bastante extensa. Pertenece a las hermandades de San Benito, del Dulce Nombre de Bellavista, de la Divina Pastora de Santa Marina y de la Virgen de Araceli, trabajando activamente en estas dos últimas donde ha desempeñado el cargo de diputado de Cultos.

A pesar de su corta edad, cuenta con una dilatada trayectoria en los atriles pronunciando, entre otros, el Pregón de la Juventud del Buen Fin, el de la Juventud de los Javieres, el de la Divina Pastora de Santa Marina, el Pregón de la Candelaria de Madre de Dios y así un largo etcétera pronunciando por último, en 2015,  el Pregón de las Glorias del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla.

Como podéis comprobar, este jovencísimo podólogo tiene aún mucho camino por andar en este mundo. Seguro que en el LIX Pregón Íntimo de la Semana Santa de Sevilla nos demuestra su valía y nos envuelve con sus vivencias.

Muchas gracias Álvaro por aceptar nuestra propuesta. Será un placer tenerte como amigo y como íntimo.