Marina Zarzoso Moliner, Nueva Directora Musical del Coro Cofrades Íntimos de Sevilla

El pasado 11 de noviembre, la presidenta de la asociación, Mayte García, designó a Marina Zarzoso para la dirección musical del coro

Por Noticias

Cofrades Íntimos de Sevilla Suspende el Pregón Íntimo

Comunicado de la Junta Directiva de Cofrades Íntimos de Sevilla

Por Noticias

El Pregón Íntimo se celebrará en la Capilla de la calle Amparo

Este año estaba prevista la vuelta del Pregón a la Iglesia de Ntra. Sra. de la Paz, pero al pertenecer este templo a un centro sanitario, las medidas de prevención ante el coronavirus desaconsejan su celebración en él.

Por Noticias

Amalia Gómez pregonará el LXIII Pregón Íntimo

Amalia Gómez Gómez ha sido designada por la Junta Directiva de Cofrades Íntimos de Sevilla como pregonera íntima.

Por Noticias

Fallece nuestro Íntimo Antonio Vargas Ferrés

Antonio Vargas fue Pregonero Íntimo en 1996 y Vocal de la Primera Junta Directiva de Cofrades Íntimos de Sevilla

Por Noticias

Cofrades Íntimos en Santa María la Blanca

Un grupo de veinte participantes realizó una visita cultural a Santa María la Blanca de manos de D. Luis Aparcero.

En la mañana del pasado domingo, organizada por la vicepresidencia de Acción Social de Cofrades Íntimos de Sevilla, realizamos visita cultural a la antigua mezquita y sinagoga, hoy templo cristiano dedicado a Santa María de las Nieves.

Por Noticias

Reyes Calvillo pregonera del XLII Pregón Íntimo

El próximo 24 de marzo, Reyes Calvillo López, pronunciará el Pregón Íntimo en su sexagésima segunda edición.

A las 12:30 horas del domingo 24 de marzo, tendrá lugar en la Capilla de la Divina Pastora y Santa Marina, sita en calle Amparo, nº 13, el LXII Pregón Íntimo de la Semana Santa de Sevilla que en esta ocasión correrá a cargo de esta joven comunicadora.

Por Noticias

Andrés Martín Angulo nombrado LXI Pregonero Íntimo de Sevilla

La Asociación Cofrades Íntimos de Sevilla ha nombrado este año a D. Andrés Martín Angulo Pregonero de la Semana Santa de Sevilla para la LXI edición del Pregón Íntimo.

Nacido en el Hospital de las Cinco Llagas, fue inundado por el espíritu del Barrio Macareno. Desde entonces, viviendo en Calle San Luis, vistió la túnica nazarena de la Hermandad de la Hiniesta durante dos años. En la Calle Divina Pastora aprendió su oficio de carpintero.

Su sentimiento cofrade le viene desde el costal.  Comenzó de la mano de Manuel Santiago y posteriormente de la de su hijo Antonio. Costalero de la Macarena durante 13 años ha sido también costalero de la hermandad de La Resurrección, Las Penas de San Vicente, La Misión, el Rosario de Calatrava, El Pilar, Rosario de la Macarena, San José Obrero y como no, de su Divina Pastora de Santa Marina, de la que actualmente es Hermano Mayor. Ha sido consejero de las hermandades de Gloria en los últimos años. Guardián y garante de nuestras tradiciones, es el responsable y maestro de que cada año estén nuestros balcones adornados con sus palmas rizadas.

Cada sevillano tiene un pregón en su corazón. Serán sus palabras las que abran el pórtico de la Gloria el próximo 4 de marzo.

Gracias Andrés.

Sevilla te espera.

 

 

 

Por Noticias

Juan Carlos Marín Corrales será nuestro pregonero para la LX edición del Pregón Íntimo

En la noche del viernes 16 de diciembre, la Junta Directiva de Cofrades Íntimos de Sevilla presentó al que será el pregonero del LX Pregón Íntimo de la Semana Santa de Sevilla.

Por Noticias

Álvaro Carmona López pronunciará la LIXª Edición del Pregón Íntimo

El día de la Esperanza, y como ya es tradición en nuestra asociación, la Junta Directiva de Cofrades Íntimos de Sevilla ha designado como Pregonero Íntimo al joven Álvaro Carmona López.

 

Por Noticias

Maruja Vilches Pregonera Íntima del año 2015

En nuestros corazones celebramos esta jornada con un acontecimiento especial. El día de la Esperanza para nosotros tiene un sentimiento añadido.

Por Noticias