Miguel Ángel Moreno anunció la Semana Santa de Sevilla

En el marco incomparable de la iglesia de los hermanos de San Juan de Dios en la plaza del Salvador y de la mano de Miguel Ángel Moreno Domínguez el Pregón Íntimo celebró su quincuagésimo quinta edición 

Con más de un centenar de Cofrades asistentes, pasado domingo tuvo lugar el Pregón Intimo de la Semana Santa de Sevilla, que cumple ya cincuenta cinco ediciones desde el año 1958. Miguel Ángel Moreno, que fue nombrado pregonero en el mes de diciembre, tomó el atril y los corazones de los presentes para llevarlos a las puertas de la Semana Mayor con un magnífico pregón marcado por vivencias personales.

La bienvenida al acto como es costumbre, corrió a cargo del Presidente de Cofrades Intimos de Sevilla, Domingo Montes que tuvo en su breve intervención, un recuerdo para los azotados por la crisis y recordó que en estos momentos la infancia desfavorecida lo es más que nunca.

Miguel Ángel Pérez de los Santos, como pregonero del año anterior, tomó la palabra para presentar con una bellas palabras que casi no leyó del papel, ya que conoce bien al pregonero desde hace años cuando éste era director del programa radiofónico Cruz de Guía en Radio Sevilla.

Algo menos de una hora y una gran oratoria bastó a Miguel Ángel Moreno para cautivar a los asistentes con un pregón que "le salió de dentro" y que fue interrumpido por el público en innumerables ocasiones.

El acto al que asistieron como de costumbre los residentes de la casa de San Juan de Dios de la calle Sagasta, fue amenizado por el dúo Amoenus de piano y violín, que interpretó cuatro piezas musicales de nuestra Semana Santa.