Con todos ustedes, "Sevilla le canta al Niño"


El próximo miércoles 12 de diciembre  será presentado el primer Disco de Villancicos del Coro Cofrades Íntimos de Sevilla.

El acto tendrá lugar a partir de las 22:00 horas  en  Carrera Oficial , bar cofrade situado en la céntrica calle Javier Lasso de la Vega . La presentación correrá a cargo de Enrique Casellas  autor de uno de los nueve temas navideños que componen el disco. El coro interpretará varios villancicos  para dar a conocer este trabajo.

Se trata de un Disco Solidario ya que los ingresos conseguidos  irán íntegramente destinados a la Acción Social de esta Asociación cimentada en la ayuda a la Infancia desfavorecida. “No es casualidad que ahora le cantemos al niño dado que nuestras miras todo el año están puestas en los más pequeños y concretamente en los más desfavorecidos”, nos aclara Carmelo Cuevas, autor de Sevilla le canta al Niño, villancico que da nombre al disco.

“El disco estará en la  calle el 22 de diciembre”, nos apunta Domingo Montes, Presidente de la Asociación, “coincidiendo con el segundo pasacalles de nuestro coro por las céntricas calles de la ciudad".  En cuanto al precio de venta," nos gusta hablar de donativo ya  que pensamos en una aportación que estuviese al alcance de todos. La idea es que el público en general pueda disfrutar de este trabajo que ha sido hecho con todo el cariño del mundo y, a su vez, que el empleo de ese donativo haga disfrutar al mayor número de niños que lo necesitan”. Si sale del corazón que no quepa duda que un buen corazón lo recibe.