Juan Carlos Marín Corrales será nuestro pregonero para la LX edición del Pregón Íntimo

En la noche del viernes 16 de diciembre, la Junta Directiva de Cofrades Íntimos de Sevilla presentó al que será el pregonero del LX Pregón Íntimo de la Semana Santa de Sevilla.

Juan Carlos Marín Corrales, arquitecto técnico de profesión, es un cofrade de pro. Formó parte de la junta directiva de esta asociación durante el periodo 2011-2014. Devoto de María Auxiliadora de la Trinidad y  de nuestra patrona la Virgen de los Reyes, es hermano de San Bernardo, devoción inculcada por sus padres desde su infancia y de la Hdad del Valle, elección de corazón que ha compartido con su mujer e hijos. Así mismo y allá por mayo, la Reina de las Marismas le llama y Triana y su simpecado le llenan de emoción.

Gran conocedor de nuestras hermandades y por ende de nuestra semana mayor, a buen seguro Juan Carlos nos pregonará a través de sus vivencias y sentimientos cofrades la realidad más sevillana y personal de nuestra Semana Santa.

El próximo 19 de marzo, festividad de San José, tercer domingo de Cuaresma, celebraremos con su palabra 60 años de este Pregón Íntimo de la Semana Santa, que es ya una referencia en el mundo cofrade de Sevilla.

Gracias Juan Carlos.