Superando las expectativas

Gran Recogida de Alimentos
Grandes números para una buena causa que bien merecía el esfuerzo demostrado por todos. Según las primeras estimaciones se superan los registros del pasado año.

Una vez más y tras el éxito cosechado la pasada edición, el Banco de Alimentos ha organizado una nueva Gran Recogida de Alimentos, la cual tuvo lugar el pasado 29 y 30 de noviembre. Como no podía ser de otra forma Cofrades Íntimos de Sevilla se sumó a esa gran marea de solidaridad que acompaña a este proyecto, con la aportación de un gran número de voluntarios compuesto por asociados y simpatizantes de esta corporación. Repetimos establecimiento y el equipo 201 volvió a sentirse como en casa durante nuestra estancia en el supermercado Dia% de la Carretera de Carmona. "Ha sido una experiencia fantástica. Contad conmigo el año que viene", comentaba Mª del Mar, una de las voluntarias que se estrenaban este año en la Gran recogida. En la misma línea se expresaban Asun y Antonio, "gracias por dejarnos formar parte de este equipo y poder disfrutar con lo que hemos hecho".

Y lo hecho no es ninguna tontería. La aportación de los vecinos de la zona, recogida por el equipo de Cofrades Íntimos, asciende a unos 2000 kilos, nuestro granito de arena en esta hermosa playa de solidaridad que conforman los 667.602 kilos recogidos en Sevilla y su provincia.

Enhorabuena a todos los que han hecho posible esta realidad.