Alberto Romero pronunciará el LVII Pregón Íntimo

Se acerca la Navidad y con la llegada del día de la Esperanza esta Asociación procedió a celebrar uno de los actos tradicionales por estas fechas, la presentación de su Pregonero Intimo
Para la edición del año 2014 se ha decantado por un hombre de la casa , Alberto Romero. Cofrade desde la cuna, Intimo desde los cimientos en la edificación de la Asociación, y escultor de sonetos desde que pudo acariciar un lápiz entre sus dedos son algunas de sus credenciales. Alberto es hombre cabal que sustenta sus principios cristianos en el dulce rostro de Nuestro Padre Jesús de la Salud y en la mediación incondicional de María Santísima de las Angustias. Igualmente conoce la sobriedad que desprende el ruan al acompañar en estación de penitencia a los titulares de la hermandad de Las Penas San Vicente.

Ostenta el cargo de tesorero en la actual Junta de Cofrades Íntimos de Sevilla y aunque su producción literaria casi que se encuentra despegando ya ostenta la experiencia de situarse frente al atril en los pregones organizados por "El Peregrino" y "Santidad".

Amigo de sus amigos y de sus enemigos, estamos seguros que Alberto Romero sabrá exprimir el más recóndito de sus recuerdos compartiendo con los asistentes las vivencias cofrades que calaron en lo más hondo de ser a lo largo de sus 38 primaveras.

No pueden faltar a la cita el próximo 23 de marzo. Lleven preparados los pañuelos, no sólo para socorrer la humedad de sus mejillas, que Alberto es de sacar  los sentimientos en andas, sino para hacerlos revolotear por el aire santificado que envuelve la Iglesia de Nuestra Señora de la Paz como símbolo del éxito del pregonero.