El Club de Atletismo San Pablo y Cofrades Íntimos de Sevilla colaboran durante el Medio Maratón en favor de jóvenes con discapacidad.

Voluntarios de Amigos Íntimos con el Deporte
El pasado domingo durante la celebración del Medio Maratón Isla de la Cartuja Cofrades Íntimos de Sevilla en colaboración con el Club de Atletismo San Pablo, realizó una actividad de integración social en la que participaron 17 jóvenes con discapacidad psico-física.

27/01/2014. La XIX edición del Medio Maratón Isla de la Cartuja, ha estado marcada por el espíritu solidario gracias a la actividad de sensibilización e integración social que Cofrades Íntimos de Sevilla ha llevado a cabo, enmarcada en su programa “Amigos Íntimos” para jóvenes con discapacidad psíquica.

17 jóvenes con discapacidad y un grupo de 21 voluntarios entraron simbólicamente en la meta tras recorrer los últimos 100 metros de la carrera luciendo la camiseta oficial del Medio Maratón, más tarde durante la ceremonia de entrega de premios el club otorgó al “equipo” trofeo conmemorativo además de una medalla a cada uno de los integrantes.

La jornada se completó con un almuerzo de convivencia con los más de 200 voluntarios de la carrera.