Da color al inicio de curso

La Asociación Cofrades Intimos de Sevilla y la hermandad de las Maravillas aúnan esfuerzos para hacer mas llevadera la cuesta que supone el inicio de curso escolar.
 Ambas asociaciones afrontan durante el mes de septiembre, una campaña de recogida de material escolar para niños de familias de una de las zonas más deprimidas de Sevilla.

Esta campaña pretende recoger material escolar nuevo o en buen estado (libretas, bolígrafos, mochilas, etc…) para ayudar a las familias beneficiarias del Proyecto Fraternitas del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, para la prevención de la desigualdad entre menores del Polígono Sur.

Para facilitar la donación, se ha instalado un punto permanente de recogida en la “Bodeguita Santidad”, establecimiento colaborador, sito en la calle Almadén de la Plata, nº 18 de nuestra Ciudad,  así como la venta de unos cupones simbólicos de 2 y 5 euros, que hacen más fácil la colaboración a aquellas personas que no disponen en sus casas este tipo de material.

También se podrá aportar material durante la celebración de la VIII Velá en Honor de Nuestra Señora de las Maravillas. Está tradicional “velá” se celebrará junto a la capilla de Ntra. Sra. de las Maravillas, en la plaza que lleva su nombre en la barriada de los Arcos, los días 27 por la noche, 28 todo el día y 29 de septiembre por la mañana,

La campaña culminará con la entrega conjunta del lote recogido a Dª Maruja Vilches, consejera y vocal de acción social del Consejo de Hermandades