Material escolar para los más necesitados


El pasado 7 de octubre, se llevó a cabo la entrega del material escolar recogido por Cofrades Íntimos y la Asociación Cofrade Nuestra Señora de las Maravilla en la campaña "Ayúdanos, ayúdales".


La colaboración entre ambas asociaciones se enmarca en el Proyecto Fraternitas cumpliendo de este modo con una de las peticiones que el Consejo General de Hermandades y Cofradías realizaba a principio de curso, la aportación solidaria de material escolar para los más necesitados.

En este caso los destinatarios de todos estos lápices, cuadernos, gomas, rotuladores y demás material educativo fue la Parroquia de Jesús Obrero, quien se encargará de la distribución entre los escolares del Polígono Sur.

Domingo Montes y Carmelo Cuevas, presidente y vicepresidente de Cofrades Intimos, junto a Jesús Lora, José león y Purificación Orellana  representando a la Asociación Cofrade de las Maravillas se encargarón de realizar la entrega a José Jesús Márquez, mayordomo 2º de la Hermandad de los javieres y actual colaborador del proyecto Fraternitas.

Estamos seguro que colaboraciones como esta podrán repetirse a lo largo del curso entre ambas asociaciones sevillanas. De este modo, no sólo aumentamos la cantidad en el fruto recogido sino que generamos la posibilidad de  compartir experiencias.