Domingo Montes pregona la Navidad en San Juan de Dios

Al acto de la Exaltación de la Navidad e inauguración del Nacimiento, asistió el Alcalde de la Ciudad, Juan Ignacio Zoido que estuvo acompañado por el Superior del Centro, Hno. Isidoro de Santiago, y por los concejales de Urbanismo y del Casco Histórico, Maximiliano Vilchez y Amidea Navarro, respectivamente.
Domingo Montes Porras, Presidente de Cofrades Íntimos de Sevilla, a su vez Responsable de Formación en el Hospital San Juan de Dios del Aljarafe, transportó a todos a rememorar las vivencias de la Navidad, desde la más tierna edad, hasta la actualidad, aportando sentimientos, olores y sencillez en sus palabras. Asimismo, recordó cómo un día decidió poner voluntad en una actividad organizada por los hermanos de San Juan de Dios y que la experiencia le regaló gratitud, amor y cariño.
Posteriormente, Zoido procedió a encender la iluminación del Belén, el cual se monta desde años inmemoriables y que constituye un paso obligado en la ruta de visitas de belenes de la capital hispalense. El acto estuvo ambientado con el coro Entre dos ríos, a cuyos componentes también felicitó el alcalde de la ciudad
 
Fuente: www.sjd.es